Agencia

Una agencia publicitaria no es sólo una empresa que se dedica a pautar avisos en los medios.

Una agencia debe ser ASESORAMIENTO IN COMPANY, ESTRATEGIA, INVESTIGACIÓN y CREATIVIDAD PLENA. Una agencia es en definitiva un “aliado” que aporta soluciones eficaces a los problemas de comunicación de su cuenta. Una agencia es la forma integral de articular el conjunto de herramientas comunicativas que la empresa precisa para alcanzar sus fines. Nuestro grupo lleva invirtiendo todo su talento y esfuerzo en optimizar las técnicas de comunicación y el uso de los diferentes medios para conseguir un solo objetivo: construir marcas líderes. Tiene como base de actuación el desarrollo de conceptos e ideas para lograr un mensaje unificado y eficaz, por lo que proporciona a sus clientes todos los servicios de la comunicación global: Conceptualización, creación y desarrollo de campañas de cualquier tipo. En resumen: nuestro cliente pone en nuestras manos toda su Comunicación. Luego de establecer claramente la estrategia a seguir, la agencia delega a la productora (en este caso interna) el trabajo de hacer realidad las ideas elaboradas, y entonces realiza un estricto control de calidad final del material a difundir. La producción gráfica o audiovisual diaria y el apoyo constante de la investigación de mercados y el marketing relacional, obliga a que este proceso creativo se lleve a cabo personalizado a cada cliente, aportando valor añadido a estas empresas y su branding.

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En GenteCreativa, existe una agencia integral plena, con estas prestaciones múltiples, y a costos razonables. Para ello, le ofrecemos:

a) Conceptualización y producción: -Normativa de Identidad – Branding – Comunicación Directa -Marketing Directo Folletería/Mailings/Folders/Brochures/CD-ROMs (Institucionales, Catálogos, Memoria y balance)

b) Investigación: -Encuestas Cualitativas y Cuantitativas -Testeos de productos y servicios prelanzamiento (Calidad y Reconocimiento) -Medición de audiencias y seguimiento de campañas -Data-Bank- Dirección Creativa )

c) Planeamiento y Estrategia: -Productos y servicios -Mercados y Tendencias -Marketing relacional -Posicionamiento, reposicionamiento y lanzamientos. Campañas de fidelización -Canales distributivos y Pautado en medios locales y del interior del país, internacionales y cadenas. -Televisión abierta y por cable -Radios -Diarios y revistas -Medios alternativos (Cines, Vía Pública) – Planes de marketing – Mediaplannings

d) Outsourcing: Relaciones Públicas, Relaciones Corporativas y Relaciones Institucionales – Venta de servicios “in Company” Training de staffs de vendedores y ejecutivos de cuentas.

e) Control de calidad y garantía de servicio: Mediante recursos propios, gracias al equipo de profesionales, su experiencia y los diferentes ámbitos de procedencia y especialización en Ciencias de la Información, Relaciones Públicas, Marketing, Diseño Gráfico, Multimedia, nos permiten ofrecer un eficaz servicio integral y una calidad inigualable a precios muy por debajo de las megacorporaciones del sector.

La dualidad de AGENCIA/PRODUCTORA permite un control minucioso de calidad estricto, dando lugar a perfeccionamientos del producto final, trabajo casi imposible en casos de contratación de terceros.

Nuestro slogan es: “Como las agencias grandes, con precios pequeños.”