Nosotros

IFHP--Creative-tech-people-working-in-co-office-spaceCreamos y producimos ideas. Primero, como agencia de publicidad, diagnosticamos el estado de su imagen y luego, generamos estrategias comunicacionales y piezas creativas, según las necesidades y posibilidades de su empresa, sea cual sea su magnitud. El staff de GenteCreativa es muy variado, desde comunicadores integrales como su fundador, hasta diseñadores, ilustradores, webmasters, redactores, programadores, fotógrafos, camarógrafos, modelos, productoras, post- productoras, planificadores de medios, artistas, etc.

El grupo actúa como consultora integral de Comunicación&Marketing, como productora “boutique” y también posee varios emprendimientos propios, en diferentes especialidades, como la agencia de prensa EstarEnRedes, la emisora radial online MonarcaRadio , unidades que se retroalimentan y potencian entre sí y otras unidades comerciales.

GenteCreativa está 100 % basada en la modalidad del llamado “teletrabajo”, convirtiéndose así en el primer Grupo de Comunicación latino cuya comunidad laboral no comparte un lugar físico sino virtual, por medio de Internet. Así tenemos colaboradores dentro y fuera de Argentina, en diferentes especialidades de las Artes, la imagen y la comunicación. Todos comunicados full-time, mediante Internet, hoy, uno de los pilares de la Nueva Economía. Lo más interesante es que nuestro cliente también hace teletrabajo con nosotros, ya que ve, corrige, aprueba o desaprueba online, haciendo un cómodo seguimiento de su propio proyecto comunicacional día a día, navegando sus bocetos en direcciones de Internet previamente suministradas por GenteCreativa.

Este feedback de teletrabajo Agencia/Productora/Medios-Cliente aumenta aún más la innovación planteada para el sector de la Comunicación & Marketing desde Buenos Aires, Argentina al resto del mundo.

 

IMG-20130924-WA0001Pablo Alabarce Morales es el comunicador fundador del grupo, y lo dirige desde 2001 al presente. También dirige artística y comercialmente MonarcaRadio.

 

tammySabrina Tamara Alabarce Bravo se ocupa de redes sociales y acciones de Prensa. Dirige EstarEnRedes, y es Productora General de MonarcaRadio.

DSCN1072 (2)Sebastián Pablo Alabarce Bravo se ocupa de ventas corporativas y dirige el Área de Cuentas para todos los negocios del grupo.

 

También, existe una docena de colaboradores freelance en diferentes áreas de diseño, redacción, web design, ilustración, fotografía  y demás especialidades, acompañando a quienes dirigen. Mediante Internet este grupo trabaja desde diversos puntos del mundo en una estructura descentralizada, amigable, completamente basada en el teletrabajo.

gc_aviso78

eer_aviso43

mr_afiche5