Novedades, noticias, avisos, etc etc etc 聽 馃檪
Contenidos: la piedra filosofal de cualquier estrategia de marketing actual.
El marketing de contenidos forma parte del llamado 芦Inbound Marketing禄 y es el arte de entender exactamente qu茅 necesitan saber tus clientes y entreg谩rselo de forma pertinente y convincente.聽En otras palabras, consiste en crear y distribuir contenido relevante para clientes y potenciales clientes con el objetivo de atraerlos hacia la empresa y conectar con ellos. No es, por tanto, contenido promocional sino 煤til y relevante para los usuarios聽y para la empresa que ha de ser aportado mediante formatos adecuados. (m谩s…)
隆IDEA!
驴De d贸nde vienen las ideas?
Excelente explicaci贸n en formato video del mecanismo de una idea desde su concepci贸n, su paso por proyecto y finalmente su inserci贸n en el mercado y sociedad. (m谩s…)
Internet y la Publicidad
Con la explosi贸n de la red, el mundo digital transform贸 el negocio de la publicidad. La red tiene m谩s relevancia que la televisi贸n y la prensa. Antes cont谩bamos historias y ahora las construimos en tiempo real con los usuarios. El mon贸logo de las marcas se convirti贸 en un di谩logo con los consumidores. (m谩s…)